THE 69 EYES, REGRESA A MÉXICO. LA BANDA DE METAL, SE PRESENTARA ESTE 27 DE ABRIL EN EL LUNARIO. 8 de abril 2018 @lordleo4
SUSCRÍBETE

TODA LA MÚSICA, MAS CONTENIDO EXCLUSIVO DE VOCES EN SINTONÍA POR TAN SOLO $99 PESOS AL MES

 

Paso mucho tiempo para poder tener este deleite en nuestro país,, como sabemos la banda ha demostrado su cariño por nuestro país y los fans, que estamos creciendo de manera constante por la banda y sus nuevos discos.

 

THE 69 EYES ha logrado conquistarnos con su ya bien elaborado sonido, debemos recordar que la banda se inicio dentro del genero del metal, pero se escuchaba mas a SLEAZE ROCK este sub genero del glam rock, donde han algunos casos chocaba con el rock and billy mas callejero y no el habitual que tanta fuerza ha logrado en estos días.

 

    Al chocar con alguno fans con respecto al ritmo la banda deicidio incorporar cosas nuevas a su estilo: metiendo mas sonidos rudos y fuertes del metal gótico sin olvidar algo de rock, para muchos hoy la banda esta catalogada como un genero  de rock gótico, pero la verdad que esta dentro de la zona del metal gótico.

 

       Espero que ya tengan sus entradas para este evento en el lunario, el día es el 27 de abril, aun hay tickets de entrada general, el costo: entre los 700 pesos bien validos para poder escuchar y ver a unas de las bandas que mas me gusta en escena, por su gran personalidad e interacción con el publico.

 

#LAFRECUENCIALIBRE #ESTAMOSDEREGRESO #RADIO #MALALA #LAVIDACAMBIOLARADIOTAMBIEN

CREA FOTOS GENIALES PARA TU PRODUCTO EN REDES SOCIALES. Hoy en día es muy importante podrás mostrar nuestro productos en el aparador mundial de las redes sociales, y es que estas plataformas hoy en día nos ayudan mucho a darle cierto estilo a nuestros productos, y estos mismo convencen del plus que tiene nuestro producto, por eso debes de entender que es muy importante que estés capacitado en poder hacer fotografía de LIFESTYLE esta técnica que ha ido creciendo con las redes sociales y hace que tu producto marque la diferencia entre la competencia Cecilia y Marina (Bond) son comunicadoras especializadas en Social Media y Branding. En su agencia boutique personalizan las imágenes de sus clientes para mejorar su comunicación en redes sociales a través de la Fotografía. En este curso, te enseñarán los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida. No existe un manual básico ni reglas generales que se puedan aplicar a todas las fotografías en redes sociales, por lo que este curso es un acercamiento al proceso creativo de Bond y a su estilo personal a la hora de captar imágenes.
SUBSCRIBIRTE

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required