CLEOPATRICK LA BANDA QUE NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHAR. ESTA AGRUPACIÓN DE TORONTO ESTA DE REGRESO CON SU NUEVO SENCILLO “DAPHNE DID IT/ THE DEPTHS”. 23/04/18 @lordleo4

El rock alternativo de CLEOPATRICK es mas latente en este nuevo sencillo que es parte de este nuevo material que tanto hemos esperado desde el año pasado, desde el ultimo sencillo “HOMETOWN” que fue todo un éxito en las plataformas digitales.

 

   Originarios de Cobourg, Toronto Canadá, la banda que se ha catalogado dentro los gustos alternativos, pero su creatividad musical sujeta a muchos géneros de gran importancia,  siempre será mas fuerte la fases de hard rock y algo de riff de heavy metal, que no son olvidados en este sencillo, que son predominantes en DAPHNE DID IT / THE DEPTHS”  este nuevo sencillo y nombre del nuevo disco que esta provocando que la banda decida hacer una espectacular gira; ya he podemos ver su efectividad en el escenarios y fiestas promocionales.

 

   La banda planeo para lanzar este sencillo  la creatividad de hacer un evento especial con fans que solo sabían el lugar secreto para poder observar a la banda entonar el nuevo sencillo y  ser parte del nuevo vídeo.

 

En cuento se publico en youtube logro tener gran aceptación por parte de los que somos fans y estamos esperando mucho mas de la banda. Por lo  mientras seguiremos esta genial pieza en las plataformas digitales de su preferencia y comenten que  les parece este nuevo disco de CLEOPATRICK.

 

SUSCRÍBETE

TODA LA MÚSICA, MAS CONTENIDO EXCLUSIVO DE VOCES EN SINTONÍA POR TAN SOLO $99 PESOS AL MES

Creación de rapports de repetición para estampación manual y digital Inés Aguilar, diseñadora y creadora de la marca “La Casita de Wendy”, te explicará cómo realizar estampados “all over” (entendidos como repeticiones de un motivo por toda la superficie o "por todas partes") para textiles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required