CLEOPATRICK LA BANDA QUE NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHAR. ESTA AGRUPACIÓN DE TORONTO ESTA DE REGRESO CON SU NUEVO SENCILLO “DAPHNE DID IT/ THE DEPTHS”. 23/04/18 @lordleo4

El rock alternativo de CLEOPATRICK es mas latente en este nuevo sencillo que es parte de este nuevo material que tanto hemos esperado desde el año pasado, desde el ultimo sencillo “HOMETOWN” que fue todo un éxito en las plataformas digitales.

 

   Originarios de Cobourg, Toronto Canadá, la banda que se ha catalogado dentro los gustos alternativos, pero su creatividad musical sujeta a muchos géneros de gran importancia,  siempre será mas fuerte la fases de hard rock y algo de riff de heavy metal, que no son olvidados en este sencillo, que son predominantes en DAPHNE DID IT / THE DEPTHS”  este nuevo sencillo y nombre del nuevo disco que esta provocando que la banda decida hacer una espectacular gira; ya he podemos ver su efectividad en el escenarios y fiestas promocionales.

 

   La banda planeo para lanzar este sencillo  la creatividad de hacer un evento especial con fans que solo sabían el lugar secreto para poder observar a la banda entonar el nuevo sencillo y  ser parte del nuevo vídeo.

 

En cuento se publico en youtube logro tener gran aceptación por parte de los que somos fans y estamos esperando mucho mas de la banda. Por lo  mientras seguiremos esta genial pieza en las plataformas digitales de su preferencia y comenten que  les parece este nuevo disco de CLEOPATRICK.

 

SUSCRÍBETE

TODA LA MÚSICA, MAS CONTENIDO EXCLUSIVO DE VOCES EN SINTONÍA POR TAN SOLO $99 PESOS AL MES

CREA FOTOS GENIALES PARA TU PRODUCTO EN REDES SOCIALES. Hoy en día es muy importante podrás mostrar nuestro productos en el aparador mundial de las redes sociales, y es que estas plataformas hoy en día nos ayudan mucho a darle cierto estilo a nuestros productos, y estos mismo convencen del plus que tiene nuestro producto, por eso debes de entender que es muy importante que estés capacitado en poder hacer fotografía de LIFESTYLE esta técnica que ha ido creciendo con las redes sociales y hace que tu producto marque la diferencia entre la competencia Cecilia y Marina (Bond) son comunicadoras especializadas en Social Media y Branding. En su agencia boutique personalizan las imágenes de sus clientes para mejorar su comunicación en redes sociales a través de la Fotografía. En este curso, te enseñarán los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida. No existe un manual básico ni reglas generales que se puedan aplicar a todas las fotografías en redes sociales, por lo que este curso es un acercamiento al proceso creativo de Bond y a su estilo personal a la hora de captar imágenes.
SUBSCRIBIRTE

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required