PLAN DE TRABAJO

 

 

Las nuevas necesidades de la sociedad y el cambio constante que se vive en la actualidad con la implementación de nuevas tecnologías exigen nuestro máximo esfuerzo para poder ofrecerle a los productores y al campo mexicano las mejores  respuestas y alternativas a sus demandas.

Excelencia: como institución resulta de suma importancia dar en todo momento lo mejor para desarrollar al máximo nuestro potencial con lo cual podemos liberar el talento de nuestros colaboradores.

 

Innovación: el introducir nuevas ideas, enfoques y metodologías es de suma importancia con el fin de mejorar el trabajo individual y colectivo, para ser más competitivos y relevantes.

 

 

Integración: es fundamental que todos trabajemos en conjunto para alcanzar un mismo objetivo y así posicionarnos como una institución que integra la investigación, docencia para la solución de los problemas.

 

Servicio: responder a las necesidades de los productores con eficiencia, calidad y tiempo es la tarea fundamental para garantizar la meta de cada uno de los objetivos trazados.

OBJETIVOS

MISIÓN

VISIÓN

GRAPES