GRAPES

FOTOS TOMADAS DEL SITIO OFICIAL

KORN The Serenity Of Suffering

la espera termino, por fin salió el nuevo disco de “KORN” con esta se acaba el drama que rodeaba  a la campaña de promoción

@LORDLEO4 3/11/16

  que fue  impresionante, después de  darnos el aviso del nuevo disco,  el lanzamiento estaba planeado para finales de este mes, y créanme la espera lo valió.

 

El pasado 21 de octubre salio el nuevo disco de la banda mas iconica del new metal “KORN”The Serenity Of Suffering’, ES EL NOMBRE DEL MATERIAL QUE FUE PRODUCIDO POR: Nick Raskulinecz (Mastodon, Rush, Deftones)

 

11 TRACKS descomunales en cabezadas por el sencillo, “rotting in vain” que nos muestra el estilo californiano de hacer metal, pero sin olvidar, lo oscuro y sinceridad brutal de las letras de la banda que siempre a buscado  plasmar-nos situaciones dolientes o sorprendentemente complicadas.

 

y este disco no es la excepción la banda se encuentra muy contentos con el material que hasta el momento tiene la aceptación de muchos que aman su trabajo, aquí podrán escuchar el disco y sacar sus propias conclusiones, con respecto a este regreso de KORN.

 

 

METALLICA Y "HARDWIRED TO SELF-DESTRUCT"

 

EL NUEVO DISCO DE LA BANDA DE METAL YA ESTA EN PLATAFORMAS DIGITALES, Y PODREMOS OÍR MAS DE EL EN ESTOS DÍAS.

ELLINOISE

ESTE DE VUELTA CON NUEVO DISCO DESPUÉS DE VIVIR EL EMBATE DE "ALMANAQUE" NOS TRAEN SORPRESA Y SE PRESENTA ESTE 12 DE NOVIEMBRE EN DOPPLER, TEXCOCO EDO MEX

DESCARGA NUESTRA APP

TEATRO KAOS

ENTRE EL OSCURO MUNDO DE LA POLÍTICA, EL SARCASMO Y COMO SE VE LA VIDA DE OTRA MANERA PARA HACERLA MAS FELIZ. DE LUNES A VIERNES EN PUNTO DE LAS 7 PM

NOSFERATU.

 

CUANDO LA TARDE SE TORNA OSCURA JORGE ROJAS NOS LLEVA POR LOS MISTERIOS DE LA LITERATURA Y EL MUNDO MÁGICO QUE MUCHOS DESCONOCEN.

NO ES SENCILLO.

EL PROGRAMA DE RADIO ONLINE DONDE PODEMOS DISFRUTAR DEL DISCO COMPLETO EN COMPAÑÍA DE DATOS DEL MISMO MATERIAL DE LUNES A VIERNES DE 4 PM A 5PM.

voces en sintonia

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required

REDES SOCIALES

todos los derechos reservados de vocesensontonia.com