PENNYWISE POR FIN PRESENTA SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO “NEVER GONNA DIE”

 

ALGO DE PUNK DEL CALIFORNIA PARA PODER ENTRARNOS DE NUEVO A ESTE ACELERADO  PUNK CON ENERGÍA DE NUEVO DISCO.

El punk rock de california con un estilo muy distinto y singular esta en las venas de PENNYWISE que ha pasado por varias circunstancias que no les permitía estar dentro del estudio para poder sacar un nuevo material, hay que  recordar  lo que fue su primera maqueta fue hace mas de cinco años.

 

Tuvo que pasar mucho tiempo, cervezas y tours por muchas partes para que le valiera a esta banda y a su sello darles la oportunidad de mostrar los dotes de su peculiar sonido en un disco recién salido de los hornos del punk con 14 tracks realmente geniales, con revuelta musical, guitarras rapadas con largos riffs en el fondo esta repleto de material aceleradas muy característicos de este estilo de punk de california.

 

Para muchos se que los va hacer recordar a link 182, pero en realidad ellos si lograron pasar la linea y llegaron a la meta con algo mas, y no se perdieron en el sonido pop y relajado de complementos como en : “listen” o “goodbye bad times” por solo mencionar algo, lo demás estoy seguro que se van a permitir escuchar sin problemas.

 

El punk de california ya es un estilo dentro las muchas variantes que tiene el punk en este nuevo milenio, pero PENNYWISE mantiene algo de carácter dentro de su propio genero musical que lo hace resaltar en la variedad.

 

 SUSCRIBETE A DEZZER POR TAN SOLO 99 PESOS AL MES Y ESCUCHA TODA LA MUSICA QUE PUEDAS DESDE LA APP DE DEZZER, COMPARTE, DESCARGA Y VIVE LA NUEVA FORMA DE ESCUCHAR DISCOS COMPLETOS.
Creación de rapports de repetición para estampación manual y digital Inés Aguilar, diseñadora y creadora de la marca “La Casita de Wendy”, te explicará cómo realizar estampados “all over” (entendidos como repeticiones de un motivo por toda la superficie o "por todas partes") para textiles.
 DESCARGA NUESTRA APP OFICIAL DESDE PLAY STORE Y Vive LA NUEVA RADIO. Lleva en todo momento la frecuencia libre desde nuestra app, donde podrás escuchar nuestro geniales play list llenos de metal, rock, punk, electro y genialidades musicales, programas en vivo y mas contenido radiofónico que tenemos para ti desde nuestra app.