Después de ver el cartel del VIVE LATINO  de este año a celebrarse el: 17 y 18 de marzo, lo que mas me llamo la atención fue la presencia de PUSSY RIOT, me surgieron muchas preguntas al respecto, pero realmente espero que todos estén listos para poder escuchar a unas rusas ultra feministas diciendo por que debe morir vladimir putin o por que TRUMP  creara una Apocalipsis en su nación.

 

PUSSY RIOT después de salir de oscuro auguro represivo de Bladimir, lograron en caminar su carrera musical PUNK donde encaminan su inconformidad a los gobiernos represivos y autoritarios, que han disminuidos los derechos de libertad de expresión y otras cosas que ellas consideran que alimentan su agresivo punk que hoy escuchamos.

 

Tras saber de su ultima inconformidad,  la líder de la banda y voz: NADYA TOLOKONNIKOVA predijo el triunfo del presidente TRUMP el cual predice que esto tendrá muchos problemas para la nación americana, esto logro alimentar su espíritu creativo y lo puedo llevar a su nuevo sencillo ‘Make America Great Again’ el mismo nombre que llevo la campaña de TRUMP, aun que podremos ver un vídeo muy explícito con referente a la represión y racismo que están viviendo en América, si no esta ves podemos escuchar algo mas variado en el punk de pussy riot, algo mas calmado y cambiante con sintetizadores, haciendo algo mas ácido que bailable, algo que es atendible cuando lo que mas buscas es que todos escuchen tus demandas en una canción.

 

La banda siempre esta muy activa encuentro a su carrera musical del ultimo sencillo POLICE STATE que ya esta en  todas las plataformas digitales, para que podamos ilustrar nuestros oídos con algo de PUNK invocado por una rusas ultra feministas que siempre han buscado cambiar al mundo con música y sinceridad, realmente parece un sueño.

VENDRA A MEXICO PARA PRESENTARSE EN EL VIVE LATINO, Y TIENE PREPARADO NUEVO MATERIAL.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required
CREA FOTOS GENIALES PARA TU PRODUCTO EN REDES SOCIALES. Hoy en día es muy importante podrás mostrar nuestro productos en el aparador mundial de las redes sociales, y es que estas plataformas hoy en día nos ayudan mucho a darle cierto estilo a nuestros productos, y estos mismo convencen del plus que tiene nuestro producto, por eso debes de entender que es muy importante que estés capacitado en poder hacer fotografía de LIFESTYLE esta técnica que ha ido creciendo con las redes sociales y hace que tu producto marque la diferencia entre la competencia Cecilia y Marina (Bond) son comunicadoras especializadas en Social Media y Branding. En su agencia boutique personalizan las imágenes de sus clientes para mejorar su comunicación en redes sociales a través de la Fotografía. En este curso, te enseñarán los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida. No existe un manual básico ni reglas generales que se puedan aplicar a todas las fotografías en redes sociales, por lo que este curso es un acercamiento al proceso creativo de Bond y a su estilo personal a la hora de captar imágenes.
SUBSCRIBIRTE
voces en sintonia
INICIO VER OÍR RADIO RUIDO GLAM TEATRO KAOS MUSIC AND CHULETA NOSFERATU LA BARRA DEPORTIVA

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required

El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestro acuerdo de usuario  y la política de privacidad (en vigencia a partir del 21/3/12). El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado en caché o utilizado de otra forma, excepto con el permiso previo por escrito de VOCES EN SINTONÍA.