SPIDERS, PRESENTA “KILLER MACHINE” LA BANDA DE SUECIA REGRESA CON SU ROCK LLENO DE ENERGÍA PUNK. 10/ABRIL/18 @LORDLEO4

         Después de un largo tiempo y varias presentaciones por su territorio y visitar muchos lugares  de Europa la banda ha logrado sacar un nuevo material, que nos permite escuchar la experiencia de poder tocar alado de los grandes en distintos escenarios.

 

     “killer machine” el onceavo disco de estudio de la banda que logro grabarlo en  2018, ingresaron al legendario Music A Matic Studio en Gotemburgo con el icónico guitarrista y productor Chips Kiesbye que aprovecho el talento de la banda para sacar el mejor provecho de ellos y su estilo punk.

 

    La banda logro crear ese sonido que en algún momento perdieron pero hoy podemos escuchar muy claro el estilo punk con la energía del metal y la base del rock, en este disco: compuesto por 11 tracks muy completos, el primer sencillo que toco las plataformas: DEAD OR ALIVE que esta logrando buena recepción en youtube.

 

Es bueno tener de nuevo a SPIDERS  de regreso en los escenarios y con material nuevo. Como dato interesante siempre existe una enorme confusión con el nombre debido a que ya han existido otra banda con el mismo nombre, si quieren escuchar mas de ellos les dejos los enlaces para que saboreen esta banda de glam rock y punk.

 

SUSCRÍBETE

TODA LA MÚSICA, MAS CONTENIDO EXCLUSIVO DE VOCES EN SINTONÍA POR TAN SOLO $99 PESOS AL MES

CREA FOTOS GENIALES PARA TU PRODUCTO EN REDES SOCIALES. Hoy en día es muy importante podrás mostrar nuestro productos en el aparador mundial de las redes sociales, y es que estas plataformas hoy en día nos ayudan mucho a darle cierto estilo a nuestros productos, y estos mismo convencen del plus que tiene nuestro producto, por eso debes de entender que es muy importante que estés capacitado en poder hacer fotografía de LIFESTYLE esta técnica que ha ido creciendo con las redes sociales y hace que tu producto marque la diferencia entre la competencia Cecilia y Marina (Bond) son comunicadoras especializadas en Social Media y Branding. En su agencia boutique personalizan las imágenes de sus clientes para mejorar su comunicación en redes sociales a través de la Fotografía. En este curso, te enseñarán los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida. No existe un manual básico ni reglas generales que se puedan aplicar a todas las fotografías en redes sociales, por lo que este curso es un acercamiento al proceso creativo de Bond y a su estilo personal a la hora de captar imágenes.
SUBSCRIBIRTE

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required