GRAPES
 EL ABISMADO MUNDO DE LA MÚSICA Teatro Kaos se transmite en punto de las 7 pm de lunes a viernes, en VOCESENSINTONIA.COM #lafrecuencialibre No solo es una charla, es un programa de radio online que maneja conceptos específicos, para relatar en su discurso y cumplir con las exigencias de sus usuarios de mentes abiertas y oídos acostumbrados a escuchar rock con proteínas y vivir en mundo inmerso de locura asertiva.

INFLUENCIAS

TEATRO KAOS MUESTRA EN SU EXCÉNTRICO ESCENARIO EL DURO DISCURSO QUE TENEMOS TODOS EN ESTA VIDA, QUE ES GUIÓN LISTO PARA SER INTERPRETADOS POR SUS PRINCIPALES ACTORES.

 

DIFÍCIL ES SOBRE VIVIR A ESTE GUION DIFUSO, POR ESO MISMO ESTOS NARRADORES MANTISA LA VIDA, INFLUENCIADOS POR LA MÚSICA ETÉREA, MALOS RELATOS POLÍTICOS,  SIN OLVIDAR EL DECORAR LA COMEDIA CINEMATOGRAFIARA Y BUSCAR LA SIMILITUD DE LA FICCIÓN PARA LOGRAR DARLE SENTIDO A ESTO QUE ALGUNOS LE LLAMAN VIDA.

CUALQUIER INDIVIDUO TIENE DERECHO A SOÑAR, PERO NINGUNO A PROVOCARTE PESADILLAS, Y ES QUE LORD BESTIA LOCUTOR DE TEATRO KAOS HA LOGRADO PLANTAR UN ESTILO MUY CARACTERÍSTICO DE LA SÁTIRA MUSICAL, ASÍ COMO DE LA VIDA DE LA CUAL ES PROTAGONISTA.

 

FERVIENTE ADMIRADOR DEL METAL, HEAVY METAL,  DURANTE ESTE TIEMPO A FORMADO A UN TIPO MELOMANO QUE BUSCA CAMBIAR AL MUNDO ESCUCHANDO METAL. QUINCES AÑOS DE SER PROTAGONISTAS EN VARIOS PROGRAMAS DE RADIO SIEMPRE DE ÍNDOLE MUSICAL.

PAKKO ROCK

"NO ESTOY  ENOJADO, SOLO QUE TE EMPEÑES EN LOGRARLO".

 

10 AÑOS DE LOCUTOR EN PROGRAMAS DE OPINIÓN Y RADIO HABLADA, ESO MISMO LE HA VALIDO INTEGRAR A LOS MISMOS PROGRAMAS SU SAPIENCIA EN EL MANEJO DE EMPRESAS Y CUESTIONES LEGALES QUE LE VALEN SU OPINIÓN.

DANDY GEEK

COMO EN TODA PELÍCULA, SIEMPRE HAY UN GUAPO EN EL GRUPO Y BIEN PODRÍA SER COMPARADO CON BATMAN EN NUESTROS DÍAS Y ES QUE EL @DDGEEK ES TODO UN TECNOCRATA QUE SIEMPRE HACE DE LA TECNOLOGÍA PARTE DE SU VIDA DIARIA Y ESTO AVECES NOS EXPLICA POR QUE SIEMPRE NOS PUEDE RECOMENDAR O SALVAR NUESTRAS VIDAS EN LA SALVAJE JUNGLA DE LA RED.

DESCARGA NUESTROS PODCASTS

 

 

voces en sintonia

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required

REDES SOCIALES

todos los derechos reservados de vocesensontonia.com