THE A PERFECT CIRCLE ESTA DE REGRESO CON

“EAT THE ELEPHANT”

Después de una larga espera tenemos nuevo material de la agrupación que dramatiza el rock.

 

La espera fue mucha, pero por fin el cuarto disco de estudio ya esta a disposición de todos para escuchar, sentir, armonizar con EAT THE ELEPHANT” este excéntrico material que tiene de regreso a la banda.

 

Tenemos la suerte de poder ver a A PERFECT CIRCLE en shows en vivo el pasado año, pero no hay como saborear un disco nuevo, el cual esperábamos con tanta ansia, este disco es mas difícil de poder clasificarlo como lo hemos echo antes, donde algunos aun los meten en el rock oscuro, pero que esta ves ya entendemos que la banda se encuentra en un lugar mas lejano de este plano musical.

 

Como sabemos los gustos de los agravantes han logrado plasmarlos de completo en este nuevo material, al poder escuchar el track numero 1 que es el homónimo del disco, nos da la oportunidad de resumir de lo que vamos a lograr escuchar, la teatralidad de la musical drama del rock como si fuer una voz que nova contando una historia para cerrar los ojos y vivir el momento que nos relata Maynard James Keenan con su peculiar voz.

 

escuchar los sencillos “disillusioned” que para mi es una de las mejores piezas de este disco, que hay que ser sinceros no es malo y no va ser el mejor de sus antecesores, pero en realidad creo cumple con todas las exigencias, la espera valió la pena.

Creación de rapports de repetición para estampación manual y digital Inés Aguilar, diseñadora y creadora de la marca “La Casita de Wendy”, te explicará cómo realizar estampados “all over” (entendidos como repeticiones de un motivo por toda la superficie o "por todas partes") para textiles.
 DESCARGA NUESTRA APP OFICIAL DESDE PLAY STORE Y Vive LA NUEVA RADIO. Lleva en todo momento la frecuencia libre desde nuestra app, donde podrás escuchar nuestro geniales play list llenos de metal, rock, punk, electro y genialidades musicales, programas en vivo y mas contenido radiofónico que tenemos para ti desde nuestra app.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required