THE BLACK STONE CHERRY PRESENTA SU NUEVO DISCO “FAMILY TREE”

La banda de hard rock esta de regreso con esta nueva pieza de estudio famaly tree.

Después de tener la suerte de poder escuchar los primeros adelantes a inicio del año: con los sencillos "Burnin '" y "Bad Habit”escuchábamos que se aproximaba algo mucho mas grande para cuando se presentara el nuevo disco.

 

Este el sexto álbum  de estudio firmado por Mascot Records que han logrado consolidar a la banda dentro del genero del hard rock, y que siguen sumando sonidos del gran heavy metal, y en este FAMILY TREE no es la excepción podremos escuchar los grandes solos de gritarra con la peculiar vos de Chris Robertson y la guitarra de Ben Wells.

 

Este disco muestra la glorificación de la banda que tanto ha trabajado por lograr su sonido tan peculiar que siempre los destaca dentro de muchas de las bandas del genero Hard Rock. ya podrás escuchar los 14 tracks geniales, que valen bien la pena, como siempre en tus plataforma digital de preferencia y comprar de manera física en tu tienda de preferencia.

 

No pongas esta información tan valiosa en saco roto y adaptarte a escuchar esta genial banda llena de poder, cuando termines me avisas que te pareció.

 

Creación de rapports de repetición para estampación manual y digital Inés Aguilar, diseñadora y creadora de la marca “La Casita de Wendy”, te explicará cómo realizar estampados “all over” (entendidos como repeticiones de un motivo por toda la superficie o "por todas partes") para textiles.
 DESCARGA NUESTRA APP OFICIAL DESDE PLAY STORE Y Vive LA NUEVA RADIO. Lleva en todo momento la frecuencia libre desde nuestra app, donde podrás escuchar nuestro geniales play list llenos de metal, rock, punk, electro y genialidades musicales, programas en vivo y mas contenido radiofónico que tenemos para ti desde nuestra app.
 SUSCRIBETE A DEZZER POR TAN SOLO 99 PESOS AL MES Y ESCUCHA TODA LA MUSICA QUE PUEDAS DESDE LA APP DE DEZZER, COMPARTE, DESCARGA Y VIVE LA NUEVA FORMA DE ESCUCHAR DISCOS COMPLETOS.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required