THE DEAD DAISIES PRESENTA “BURN IT DOWN” El disco que los va a meter en planes de gira de nueva para promocionar este enorme material. 23/04/18 @lordleo4

        Hablar de “The Dead Daisies” siempre se devén utilizar palabras mayúsculas debido a su gran formación, esta banda la debemos recordar, ya que   han circulado muchos de los grandes guitarristas y  bateristas del metal, creando una estupenda agrupación: con un sonido muy peculiar dentro del hard rock, esto le ha llevado ha cosechar fans por todo el mundo.

   Este nuevo disco compuesto por 10 tracks de alta potencia te dejara con ganas de  escuchar mas, recordemos que antes de abril se destapo el nuevo sencillo RISE UP por la plataformas digitales para promocionar lo que seria el nuevo álbum.

 

Esta ocasión podemos escuchar mas metal que rock: la base de casi todos sus discos, que nos permiten sentir este nuevo sonido pero muy bien planteado y lleno de experiencia como todos lo que han formado esta estupenda banda.

 

Burn It Down” ya esta disponible  para ser escuchado en las plataformas digitales o si gustas tenerlo de manera física en su web principal podrás adquirir el nuevo disco, espero lo hagas y puedas entonar  “RISE UP”, “Judgement Day” Y NO OLVIDAR:  “Bitch”

SUSCRÍBETE

TODA LA MÚSICA, MAS CONTENIDO EXCLUSIVO DE VOCES EN SINTONÍA POR TAN SOLO $99 PESOS AL MES

CREA FOTOS GENIALES PARA TU PRODUCTO EN REDES SOCIALES. Hoy en día es muy importante podrás mostrar nuestro productos en el aparador mundial de las redes sociales, y es que estas plataformas hoy en día nos ayudan mucho a darle cierto estilo a nuestros productos, y estos mismo convencen del plus que tiene nuestro producto, por eso debes de entender que es muy importante que estés capacitado en poder hacer fotografía de LIFESTYLE esta técnica que ha ido creciendo con las redes sociales y hace que tu producto marque la diferencia entre la competencia Cecilia y Marina (Bond) son comunicadoras especializadas en Social Media y Branding. En su agencia boutique personalizan las imágenes de sus clientes para mejorar su comunicación en redes sociales a través de la Fotografía. En este curso, te enseñarán los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida. No existe un manual básico ni reglas generales que se puedan aplicar a todas las fotografías en redes sociales, por lo que este curso es un acercamiento al proceso creativo de Bond y a su estilo personal a la hora de captar imágenes.
SUBSCRIBIRTE

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required