GRAPES

CINE

THOR RAGNAROK”

LOS DIAS OSCUROS PARA EL MUNDO DE THOR, ESTAN LLEGANDO CON EL RAGNAROK!!!!

 

CONTAMOS CON LA FORTUNA DE QUE MARVEL NOS  MOSTRO EL PRIMER TRAILER DE "THOR RAGNAROK” EL TERCER FILM DE THOR, DONDE NOS PREPARAN UNA AVALANCHA DE EMOCIONES CON ESTA TERCERA ENTREGA.

 

 

La tercera entrega de THOR saldrá este noviembre del 2017, después de poder vivir “guardianes de la galaxia vol. 2” y “EL SORPRENDERTE HOMBRE ARAÑA” es por eso que te damos el manual para  entender el mundo mítico de ASGARD y las aventuras de hijo de ODIN.

 

RAGNAROK nos mostrara nuevos personajes, ya que debemos recordar que en la mitologia nórdica el RAGNAROK es el fin de la humanidad, o el Apocalipsis de este mundo, pero para que llegue este final debe a ver una pelea entre dios, ya que morir en batalla es un privilegio que

pocos se les otorga, pero sin duda el mas fuerte mostrara que es capas de sobrevivir al RAGNAROK. En esta batalla se enfrenta todos los dioses, pero en esta ocasión veremos a LOKI comandando un batallón después de ver matado a ODIN o tenerlo escondido, por otro lado a HELA la reina del inframundo o diosa de la muerte, que viene por lo que ya deben de estar en el infierno pagando su deuda y reinar este mundo aprovechando el RAGNAROK.

 

THOR  (chris Hemsworth)sufrirá algunos cambios en este fin ya que se mostrara con una nueva imagen, y todo totalmente distinto, ya que no será capaz de poder enfrentar muchos retos en esta guerra, hasta encontrar a su amigo HULK ( Mark Ruffalo) que por fin nos revela donde andaba en “CIVIL WAR” y por que dejo plantada a “la viuda negra”. Esta parte es importante ya que tendrá parte de la historia o acoplaran algunos puntos de la historia de “PLANETA HULK”.

 

Para desgracia de algunos “NATALIE PORTMAN” ya no la veremos mas por este mundo ya que se incorpora a “VALKYRIE” clásico personaje del mundo de THOR, esta grandiosa guerra ayudara  a THOR enfrentar muchos obstáculos y cautivara el corazón del héroe para dejar afuera a “JEN FOSTER”.

 

El personaje principal de esta épica batalla esta presentado por HELA (Cate Blanchett) la diosa de la muerta que lleva al mundo de Asgard la muerte misma y la guerra de los dioses. nosotros celebramos la estupenda elección ya que nos ha regalado grandes interpretaciones. Hela tendrá un gran importancia en esta tercera entrega ya que aparte de ser la villana podrá conectar a thor con los demás mundos que esperan tener un enlace atreves de este héroe (guardianes de la galaxia).

 

El gran maestro es (jeff Goldblum) es  una de las entidades cósmicas, que esta a la altura de (thanos) este gusta de jugar con el destino de los mortales, es considerado el maestro de los juegos del azar ( vivos aquí viene la conexión) y esta acostumbrados en crear conflictos para que peleen entre los humanos, el era portador de la gema de la mente hasta que la pierde. Después utilizo a los vengadores como sus peleadores en distintas sagas del cómic.

 

Lo mejor de todo esto es que podemos ver actualmente nuevas versiones en las películas, ya que no siempre tienen que ser lo mismo que vivimos en los cómics, por eso me alegra que esta ves vamos a ver a un distinto thor en una muy colorida película, que deja de ser tan asgardiana, por que esta ves thor enfrentara al fin del mundo.

 

GHOST IN THE SHELL

POR FIN LLEGARA ESTE MES DE MARZO A LOS CINES, DESPUES DE MUCHOS PROBLEMAS.

voces en sintonia

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

* indicates required

REDES SOCIALES

todos los derechos reservados de vocesensontonia.com